CAMPERVAN REYKJAVIK  

Creemos en forjar relaciones duraderas con empresas LOCALES en Islandia que proporcionen a nuestros clientes PRODUCTOS ejemplares a PRECIOS justos. Todos nuestros vehículos son nuevos o casi nuevos y de primera CALIDAD. Viajar seguro y con estilo a bajo coste es la clave para el viaje ideal. 

 

Un largo historial de clientes satisfechos que repiten con nosotros, demuestra que estamos en la cima de la industria del turismo en Islandia desde 2013. Nuestros especialistas son también viajeros y lugareños que conocen Islandia como la palma de su mano. Al residir aquí, podemos facilitar información real y local de lugares y eventos que deberías visitar durante tu viaje a Islandia. 

 

Déjanos compartir contigo nuestro amor incondicional por Islandia.

 
Experiencia y ¡solo local!

AM Invest., ehf es una empresa con sede en Islandia especializada en reservas y operadores turísticos. Además, está registrada en la cámara de turismo islandés desde hace varios años.

 

Hemos forjado un fuerte equipo de dirección y de atención al cliente a lo largo de estos años. Este pilar fundamental de nuestra empresa, es una de nuestras fortalezas para ayudar a los viajeros internacionales a sentirse menos estresados durante el proceso de reserva o con la recogida y entrega de cualquiera de nuestras AUTOCARAVANAS o CAMPERS en Islandia. 

 

Un magnífico servicio de atención al cliente es lo que nos identifica. Como también somos viajeros, sabemos lo tedioso y arduo que puede ser reservar un nuevo servicio en otro país. Hemos optimizado el proceso completo de principio a fin para todos nuestros clientes.

Explora

Islandia

Redes Sociales

Newsletter

Flugvellir 6

230 Keflavik

Tel: +354 539-0605

Recibe novedades y ofertas

©2019 por AM ehf