FAQ  

Preguntas frecuentes

¿Haciendo tu reserva?


Nuestra web es muy fácil de utilizar ya que hemos dividido el proceso en 4 sencillos pasos: Paso 1: Comenzamos. ¿Cuáles son tus fechas y lugar de recogida y entrega del vehículo? Paso 2: Selecciona una opción. Te encantará nuestra amplia selección de vehículos. Escoge el tuyo dependiendo del tamaño y necesidades de tu grupo. Paso 3: Según el modelo y fechas seleccionados, el horario de recogida puede variar. Por favor, facilítanos toda la información posible sobre tu viaje para que podamos ajustar mejor nuestros servicios a tus necesidades (número de vuelo, hora estimada de llegada, nombre del alojamiento...). ¡Listo! Haz click en “Continuar” Aquí es donde tendrás que detallar la información del conductor y de contacto. Presiona “Confirmar” y “Pagar” para completar la reserva Paso 4: Tras confirmar la reserva, serás redirigido a nuestra plataforma de pago online www.borgun.com Necesitarás tener tu tarjeta a mano. Tras introducir los detalles la misma, haz click en “Pagar”. Poco después, recibirás un email de confirmación con el recibo de pago así como una confirmación en formato PDF. En algunas ocasiones puede darse el caso de que llegue a la carpeta de spam, ¡así que no olvides revisarla!




¿Qué incluye el precio del alquiler?


Qué incluimos en tu alquiler: - Conduce lo que quieras. Sin límite de kilómetros. - Seguros CDW, TP, GP y SCDW, INCLUIDOS. - Reproductor MP3/CD con conexión USB (en la mayoría de modelos). - Impuestos locales. - Limpieza del vehículo - Servicio de atención al cliente y emergencias 24h Qué debes añadir tú mismo: - Seguro SAAP. - Utensilios de cocina. - Ropa de cama - Conductores adicionales (algunos vehículos pueden incluirlo) - Extras (GPS, silla de bebé, etc.) - Combustible




Ya hemos aterrizado. ¿Qué debo hacer para recoger el vehículo?


Después de un proceso de reserva fácil y rápido, recibirás un PDF de confirmación así como un mapa para ir a la oficina. Te recomendamos que imprimas el documento y lo lleves contigo. En la entrega, necesitarás dar tu conformidad a los términos y condiciones para recibir las llaves. Uno de los técnicos de oficina te guiará en el proceso de entrega. Te invitamos consultes todas las dudas que puedas tener. Ofrecemos un servicio optimizado para una retirada y entrega fácil. En el caso de que tu vehículo esté en mantenimiento, y su entrega se demore levemente, te informaremos a la mayor brevedad. Campervan Reykjavik se compromete a ponerte al día lo antes posible en caso de que haya el más mínimo cambio. Entendemos que en ocasiones viajar puede parecer una pesadilla logística, de ahí que queramos evitarte todas las complicaciones que puedan surgir durante este proceso.




Y, ¿qué hay de la atención en carretera? ¿Está incluido en mi reserva?


Claro que sí. Todos nuestros clientes tienen durante todo el año servicio de atención 24 horas para cualquier tipo de problema en carretera que surja. Simplemente consulte el contrato de alquiler y llame al teléfono facilitado. No obstante, si tienes una emergencia, te recomendamos que contactes con cualquiera de estos servicios: Bomberos (110), Policía (112) o Ambulancia (113). Le recomendamos que contacte con cualquier de estos teléfonos en primer lugar.




Estoy haciendo las maletas y quiero asegurarme de que llevo la documentación correcta.


Cuando llegues a la oficina, necesitarás presentar el documento de identidad original del titular del alquiler y del conductor adicional, si lo hubiera en su caso. También son válidos el pasaporte o un documento de identidad estatal. Además, necesitarás presentar una tarjeta de crédito válida de cualquiera de los integrantes de tu grupo. Es muy sencillo: si tienes un permiso de conducir B de uno de los países de la UE, puedes alquilar cualquier vehículo en nuestra web. Si eres residente en un país fuera de la UE, necesitarás un permiso de conducir internacional. Éste es básicamente una traducción de tu permiso original. Cualquier documento en caracteres latinos o escrito en inglés, danés, noruego o sueco también está permitido. Pregunta en tu oficina local de tráfico, ellos podrán facilitarte este permiso traducido. Al igual que en otras webs o servicios, solicitaremos una autorización sobre tu tarjeta de crédito durante tu viaje. Solo realizaremos algún cargo en caso de que tengas que pagar por cualquier incidente, compra o daño causado al vehículo tras la devolución del mismo. Este cargo se realizará tras enviarte la factura final. Por otro lado, es posible que para alguno de nuestros vehículos de gama alta tengas de dejar un depósito como garantía. Por favor, pregúntanos si tienes cualquier duda sobre tu tipo de vehículo. Estamos a una simple llamada.




¿Qué ocurre en el caso de que tenga que anular el viaje completo?


Puedes cancelarlo, no te preocupes. Para Campers/Furgonetas: Si cancelas tu reserva con dos días de antelación o más, recibirás el reembolso del importe pagado. En el caso improbable de que canceles tu reserva con menos de 2 días de antelación o no te presentes en oficina, perderás dicho importe. Para Autocaravanas: Puedes cancelar en cualquier momento con el único coste de anulación del depósito pagado.




Nunca he ido a Islandia. ¿Qué cosas debería tener en cuenta durante mi aventura?


-En general, ten cuidado para no dañar el vehículo. -Controla la velocidad. La tracción puede ser bastante complicada en algunos terrenos.
-Ten cuidado con los animales sueltos. -Mantente atento a la carretera. Sin duda alguna, tus pasajeros pueden disfrutar de las vistas pero en Islandia es primordial permanecer atento, especialmente por los animales. -Puede haber muchas horas de sol en verano. Trae gafas de sol y protector solar. -Puede haber fuertes rachas de viento que dañen el tope de las puertas, procura no dejarlas abiertas. -No conduzcas con una rueda pinchada. ¡Contacta con nosotros de inmediato para que te ayudemos!




¿Qué vehículo debo escoger?


Como compañeros viajeros, entendemos que quieras tener algunos consejos de autóctonos antes de aventurarte en tu viaje, especialmente en uno lleno de nuevas posibilidades. Saber qué vehículo se adecúa mejor a tus necesidades es fácil. Empieza decidiendo en qué tipo de viaje te quieres embarcar. ¿Buscas mayor autonomía en la carretera? Tenemos distintos tipos de vehículos. Algunos están mejor equipados para terrenos irregulares. Pero si viajar con estilo por las carreteras principales va más contigo, entonces, alguna de nuestras marcas de lujo te encajará mejor. Nuestros especialistas están ahí para ayudarte y los tienes a sólo una llamada.




En los meses de invierno, ¿puedo alquilar una autocaravana?


¡Faltaría más! Sencillamente comprueba en nuestra web si tu modelo/marca de vehículo tiene alguna limitación o requisito para adaptarlo para el invierno. Uno de nuestros expertos agentes de atención al cliente te ayudará con las preguntas o preocupaciones que tengas.




¿Por qué debería alquilar una camper en Islandia?


Islandia es el sueño de los amantes de la naturaleza. Está lleno de lugares y destinos mágicos. La mejor forma de viajar por un territorio vasto y poco poblado es llevar un todo en uno, hotel/casa/coche, contigo. Las campers y autocaravanas son ideales para viajar por Islandia. Proporcionan las comodidades de una casa y la agilidad de un coche.




¿Puedo llevarme este vehículo a eventos o festivales por toda Islandia?


Exactamente están hechos para eso. Viaja con facilidad, comodidad y estilo a cualquier evento. Ya sea porque necesitas un transporte al evento o porque quieras acampar allí, tenemos el vehículo perfecto esperándote.




El ferry solicita un número de registro. ¿Nos lo podéis facilitar?


Como no sabremos el vehículo exacto hasta que llegues, la mejor opción si decides embarcar tu vehículo en un ferry, es facilitar al transportista las medidas del vehículo. Después, en el formulario de registro puedes indicar sencillamente “RENTAL CAR” (coche de alquiler, en inglés) o “TBA” (a confirmar, en inglés), en lugar del número de registro.




Nos gustar viajar sin comodidades. ¿Podemos aparcar y acampar en cualquier lugar en Islandia?


Aunque en Islandia solo está prohibido aparcar en algunos lugares, no deberías confiarte y aparcar en cualquier sitio. Intenta preguntar a un lugareño y confirma si es posible. Además, hay señales que indican si puedes o no aparcar. Te rogamos que respetes la vegetación autóctona y que dejes el lugar igual que lo encontraste. Islandia tiene una red de campings locales, cada uno de ellos con su propio encanto. Algunos tienen piscina, WiFi gratuito, parrillas para cocinar, ducha con agua caliente e incluso pequeños supermercados. También encontrarás durante tu viaje áreas de descanso con baño público y otros servicios. Los parkings para caravanas y campings son la opción perfecta para agruparse, relajarse y disfrutar de tu hotel al aire libre en un entorno nuevo. También son fantásticos para reunirte con tus compañeros de viaje.




Para acampar (fuera de campings), por favor ten esto en cuenta:


-Intenta limitar los grupos. -Usa el espacio de forma prudente. -Mantén en buenas condiciones el lugar. -Retira cualquier desecho (tuyo o de otros). -Recoge tus cosas y no olvides nada. -Los artículos de higiene personal tienen que ponerse en una bolsa aparte (no los escondas en la tierra, los animales los encontrarán). - Haz caso a las señales que indican, por ejemplo “No loitering or camping”, es decir, no pasar ni acampar. No te quedes allí si está prohibido. - Si tienes alguna preocupación o duda, pregunta a un lugareño. Son expertos sobre el terreno.




¿Cómo mantenerse caliente y cómodo durante la noche en invierno?


Islandia es sumamente pintoresca en los meses de invierno: copos intactos de nieve cubren la flora dando lugar a fantásticas fotos y vistas. No obstante, no te preocupes por estar calentito, todos nuestros vehículos están aislados como los coches más modernos o furgonetas fabricadas a base de acero. Simplemente cierra todas las puertas y ventanas y calienta el vehículo un poco antes de apagarlo para irte a dormir, ¡será suficiente!




¿Debería saber alguna otra cosa para alquilar con vosotros?


Nos gustaría recordarte que la edad mínima para alquilar una camper es de 20 años y 25 para una autocaravana (la mayoría de ellas, aunque puede variar según el modelo). Además, tu permiso de conducir deberá tener una validez de al menos dos años para reservar con nosotros.





Explora

Islandia

Redes Sociales

Newsletter

Flugvellir 6

230 Keflavik

Tel: +354 539-0605

Recibe novedades y ofertas

©2020 por AM ehf